Seguidilla de robos manteniene preocupados a vecinos de Villa el Nevado 2 en Linares
Preocupados se mantienen los vecinos de villa el Nevado 2 de Linares, esto tras una ola de robos ocurridos en los últimos días en el sector.
Según informaron: " Estos han estado sucediendo en las casas colindantes al huerto del sector". Durante las últimas horas, se registró un nuevo hecho, donde desconocidos habrían botado la pandereta de un domicilio en un nuevo intento de robo, que se vio frustrado puesto que el lugar se encontraba con moradores, quienes al percatarse de golpes (con un fierro) en su puerta trasera prendió todas las luces del hogar, lo que habría ahuyentado a los delincuentes.
Cabe señalar que semanas antes el mismo domicilio habría sido victima (dos veces) del actuar de delincuentes. (en la primera ocasión sustrajeron un televisor, y en la segunda un cilindro de gas, entre otras especies).
Según indicó unvecino del sector, que prefiere mantener su identidad de manera anónima (por miedo a represalias) es necesario que las autoridades correspondientes se hagan cargo de esta problemática "enviando más carabineros para reforzar patrullajes , así como también los responsables del huerto (colindante) que si bien instalaron las panderetas, no han puesto mayor seguridad en un lugar que habitalmente es transitado por gente que va a drogarse y/o a robar..."
Según informaron: " Estos han estado sucediendo en las casas colindantes al huerto del sector". Durante las últimas horas, se registró un nuevo hecho, donde desconocidos habrían botado la pandereta de un domicilio en un nuevo intento de robo, que se vio frustrado puesto que el lugar se encontraba con moradores, quienes al percatarse de golpes (con un fierro) en su puerta trasera prendió todas las luces del hogar, lo que habría ahuyentado a los delincuentes.
Cabe señalar que semanas antes el mismo domicilio habría sido victima (dos veces) del actuar de delincuentes. (en la primera ocasión sustrajeron un televisor, y en la segunda un cilindro de gas, entre otras especies).
Según indicó unvecino del sector, que prefiere mantener su identidad de manera anónima (por miedo a represalias) es necesario que las autoridades correspondientes se hagan cargo de esta problemática "enviando más carabineros para reforzar patrullajes , así como también los responsables del huerto (colindante) que si bien instalaron las panderetas, no han puesto mayor seguridad en un lugar que habitalmente es transitado por gente que va a drogarse y/o a robar..."










COMENTA ESTA NOTICIA