ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES FOSIS FUE TODO UN EXITO

Queremos agradecer a las cerca de 300 mujeres de Linares, San Javier, Constitución, Parral, Retiro, Longavi, Colbún, Yerbas Buenas y Villa Alegre que asistieron al seminario: emprender, avanzar e innovar desde la microempresa realizado para usuarias del programa “Yo Emprendo” de FOSIS.
El Ing. Agrónomo y gerente del Grupo Alerce, Alamiro Garrido Cáceres, fue uno de los expositores. En la oportunidad pudo entregar su experiencia en una “Charla Magistral de Liderazgo”. “estamos felices de poder contribuir al desarrollo de estas emprendedoras que son quienes mueven la economía local y regional. Como empresarios creemos que es necesario participar socialmente de este tipo de actividades que entregan fortalecimiento y asesorías técnicas a quienes comienzan sus modelos de negocios”

El destacado empresario a cargo del grupo creador de la bebida energética natural Bear Berry, viaja este miércoles a la cumbre internacional de emprendimiento infantil y juvenil en Colombia. Instancia en la que oficiará como conferencista para jóvenes de Colombia, Perú y Chile con una charla magistral sobre la importancia de poner en marcha ideas emprendedor
Con la tecnología de Blogger.