200 deportistas protagonizaron corrida de San Víctor Álamos

Con gran éxito se realizó la 4° versión de la “Corrida Familiar por la Vida Saludable y la Sana Convivencia”, que ejecutó la Escuela San Víctor Álamos, a pesar de la lluvia se logró gran asistencia y el entusiasmo desbordó la localidad precordillerana de la comuna de Linares.
La iniciativa contó con el respaldo y apoyo del Departamento de Deportes y Recreación de la Corporación Municipal de Linares, Carabineros de Chile, Agua Mineral LIV y la empresa Bear Berry, estas últimas quienes cooperaron con la hidratación para los competidores y reconocimientos.
Tras la competencia se realizó la premiación categorías de 5 a 7 años quienes recorrieron una distancia de 1,5K; de 8 a 12 años  los que corrieron 2K; de 13 y 17 años los que cubrieron un trayecto de 3K; y los de 18 años y más los que abarcaron los 5K, todo quienes recibieron medallas y regalos. Además también, se realizó un reconocimiento a Carabineros por su cobertura y resguardo durante el desarrollo de cada categoría. Igualmente, se entregó premios sorpresas al número de competidor.
Una verdadera fiesta deportiva que pudo desarrollarse sin inconvenientes pese a la amenaza de lluvia que cubrió la jornada. Para los organizadores, la masiva presencia marca el respaldo de los competidores, atletas y familias que se suman a esta corrida, instalando la competencia dentro de circuito del deporte runner en la comuna. Esto gracias, al gran entorno que ofrece esta localidad de San Víctor Álamos para desarrollar este tipo de competencias deportivas.  
Con la tecnología de Blogger.