Linares sigue imparable en la Liga Profesional de Voleibol ganó sus 4 partidos en Santiago

Los albirrojos tuvieron una maratón de partidos el jueves, viernes, sábado y domingo, frente a ARV, Excelsior, Zada y Viña del Mar.

El Club Deportivo Linares, ganó sus 4 partidos este fin de semana largo, en la Liga Profesional de Voleibol, el primero a ARV el jueves por 3 a 1, el viernes 3 a 0 frente a Excelsior, el sábado 3 a 0 frente a Zada y este domingo 3 a 0 frente a Viña del Mar.

Con estos resultados los dirigidos por Jaime Grimalt, siguen punteros absolutos en la liga de voleibol, con 35 puntos, lo que demuestra el buen nivel de los linarenses en este campeonato 2018.
“Tuvimos un muy buen fin de semana, en la maratón de partidos, los ganamos todos, el equipo se ve cada vez más sólido, tuvimos la oportunidad de rotar a todos los jugadores de nuestro plantel, todos lograron sumar minutos, así que cada vez más conforme con el rendimiento del equipo, ahora vamos a preparada la próxima semana que jugamos en Linares”, agregó Jaime Grimalt, Entrenador de Linares.

Por su parte el jugador de Linares Felipe Papagallo, realizó un análisis de todo este fin de semana, que pese al buen resultado, tuvo un set muy difícil frente a ARV, pero pese a eso Linares mostró un gran juego.
“De a poco nos vamos armando como equipo, acoplado mejor las cosas para funcionar mejor, se nos sumó Gabriel Araya a Linares y él es un gran aporte para el equipo”, dijo Felipe Papagallo, líbero de Linares.
El capitán Rafael Grimalt también indicó que espera que sean muchos los linarenses y amantes del deporte, que los acompañen este fin de semana en la comuna de Linares, con 3 partidos muy importantes.

“Sumamos 12 puntos de los que estaban en juego, fue muy bueno, seguimos punteros dentro de la tabla general, así que estamos muy contentos con eso, así que queremos que todos nos apoyen este fin de semana, ya que el viernes vamos a jugar un partido pendiente con Doñihue, el sábado jugamos con Thomas Morus y es importante que nuestro rival sienta la presión del local, así que los dejamos a todos invitados para que nos puedan acompañar”, indicó Rafael Grimalt.

Con la tecnología de Blogger.