Grupo de jóvenes obsequia canastas navideñas en la tierra de Condorito

Con la consigna “hagamos política a conciencia” un grupo de jóvenes de la Juventud de Renovación Nacional (JRN) realizó una colecta -con autoridades y simpatizantes de la colectividad de centro derecha- con el afán de regalar (29) canastas navideñas, en esta ocasión los beneficiados fueron 29 clubes de adultos mayores de la comuna de Río Claro.  

La entrega se realizó por parte de los jóvenes en la tarde previa a la noche buena (24 de diciembre) junto al alcalde Américo Guajardo y obviamente representantes de los 29 clubes de la comuna, los que agrupan unos 400 adultos mayores.

Soledad Guimay, vicepresidente de la colectividad comentó: “Éste fue un apoyo para los adultos mayores de Río Claro. Lo logramos gracias al apoyo del alcalde y de otras autoridades de la región. Ésta, sin duda, es una de las tantas actividades que queremos realizar como juventud, donde tenemos pensado desarrollar temas sociales y también sustentables, para generar conciencia entre nosotros y nuestros pares”. Cabe destacar que esta actividad además fue tutelada por la directiva regional de Renovación Nacional.

El llamado de la JRN es a lo que se quieran sumar digan presente sin compromiso, la idea es avanzar de manera transversal, en este caso acompañando a los adultos mayores o recolectando la misma ayuda. En los futuros operativos de sustentabilidad, por ejemplo, formar cuadrillas de limpieza, pero siempre entregando un sello juvenil, compartiendo y apoyándose entre todos, comentaron los jóvenes.

Los interesados en obtener más información se pueden contactar al correo: Juventud.rnm@gmail.com



  
Con la tecnología de Blogger.