CARTELERA +FORMACIÓN: Lo que trae La Pala este Verano Entretenido 2019

La gran sorpresa de este año es que además de presentar espectáculos en su espacio, recorrerán diferentes barrios de Linares con propuestas para toda la familia.

Durante enero y febrero el Espacio Cultural presentará actividades gratuitas para el público a partir de los 5 años. La idea es experimentar las artes escénicas y el circo con clases que van por las mañanas con profesores experimentados en la materia y además disfrutar de una nutrida cartelera con propuestas locales y extranjeras.
El primer mes está pensando para los más pequeños con cursos de: Juegos circenses, acrobacia aérea y payasos para niños.  También en enero se impartirán las clases para artistas y docentes sobre: ”El títere como Recurso Expresivo” con el titiritero chileno radicado en Argentina Ítalo Cárcamo, y el de Pantomima con el mimo Manu por Favor. Los jóvenes y adultos podrán experimentar en febrero las clases de: Acrobacia en Pareja, Pedagogía Teatral y Acrobacia Adulto. Además de la clase abierta de Formulación de Proyectos Creativos y el de Tela Adulto que continúa de manera permanente por todo el verano.
Las inscripciones ya están abiertas en contacto@palateatro.cl y sólo hay 16 cupos por curso.

Espectáculos para tod@s en La Pala y en los barrios
La cartelera viene nutrida de marionetas, de circo, teatro y clown, los cuales se presentarán en el Espacio Cultural ubicado en Lautaro 88 y también durante todos  los jueves en sectores como Nuevo Amanecer, Camus II, Emilio Gidi y Quiñipeumo. Las funciones son gratuitas y están pensadas para que toda la familia pueda disfrutar.
Sobre estas actividades y más se podrá conocer en el gran Lanzamiento del VERANO ENTRETENIDO el jueves 10 de enero desde las 11 y hasta las 20:00 hrs. en la Alameda de LINARES.  Hay artistas invitados, músicos, creadores y hasta El Centro Cultural Talquino El Espacio vendrá a presentar un taller y muestra de arte circense. Además de stand de arte y diseño.
A conectarse a través de instagram, Facebook y la página de La Pala para más información.

Con la tecnología de Blogger.