Header Ads

Unidad de Desarrollo Estudiantil realizó charla a estudiantes de primer año

Desde el CFT Estatal se busca que los estudiantes conozcan los beneficios y ayudas estudiantiles a los que pueden optar.
Linares.- Durante estas dos semanas, los estudiantes nuevos del CFT Estatal del Maule están realizando el programa propedéutico, que buscar nivelar contenidos, para enfrentar de buena forma el inicio de clases, el 25 de marzo.
Paralelo a las asignaturas de nivelación, la asistente social, jefa de la Unidad de Desarrollo Estudiantil, Patricia Morales, realizó una charla informativa con el objetivo de acercar la información de la unidad a la nueva generación de estudiantes.
 “La charla que comenzamos desde la Unidad de Desarrollo Estudiantil, es un paso por todas las carreras que hoy en día forman parte del CFT del Maule, y es un poco dar a conocer en qué consiste la Unidad, sus objetivos, sus líneas de acción y en qué estamos hoy en día y cuáles son nuestros objetivos a futuro, a corto y mediano plazo”, expresó Patricia Morales.
En relación a la charla, la asistente social contó que los estudiantes se mostraron muy motivados en recibir la información e indicó: “Ante cualquier duda se pueden acercar a la Unidad de Desarrollo Estudiantil, donde atendemos de lunes a viernes en la oficina, respecto a dudas y financiamiento, becas de mantención, tenemos horario para ello, y estoy disponible para cualquier consulta”.
La actividad se realizó a todas las carreras, tanto en jornada diurna y vespertina, y tienen por objetivo que los estudiantes conozcan las actividades y funciones que realiza esta unidad del CFT Estatal del Maule.
Con la tecnología de Blogger.