ALCALDE DE LONGAVÍ SE REÚNE CON MINISTRA Y SUBSECRETARIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES

El alcalde de Longaví Cristian Menchaca junto a los concejales Lisandro Villalobos, Nancy Silva y acompañados de Oscar Fuentes Vallejos se reunieron con la ministra de Transportes y Telecomunicaciones Gloria Hutt y el subsecretario, José Luis Domínguez,  para plantearles algunas problemáticas que necesitan solución en nuestra comuna.
Entre estos puntos están las mejoras en el cruce ferroviario del sector Paine, más recursos para el transporte escolar gratuito en la comuna, la implementación de lomos de toros en escuelas rurales de Longaví y la posibilidad de incluir en el recorrido de los trenes que vienen desde Santiago al sur y viceversa la detención en la comuna de Longaví.
“Fue una reunión muy fructífera donde tenemos que agradecer también a las gestiones de Oscar Fuentes Vallejos las del senador Juan Antonio Coloma y del diputado Ignacio Urrutia quienes nos han estado apoyando para llegar a instancias ministeriales y plantear nuestras necesidades de la comuna que nuestra gente requiere”, explicó la autoridad comunal.
Indicó que se entregó un oficio con todas estas peticiones a las autoridades de gobierno a fin de oficializar estos temas y de esta forma ir buscando soluciones concretas, que son de primera necesidad.


“Esperamos que podamos encontrar respuesta prontamente a estas peticiones y de esta manera mejorar la calidad de vida de los longavianos”, precisó Cristian Menchaca.
Con la tecnología de Blogger.