Gobernadora destaca participación de estudiante linarense quien obtuvo medallas de Oro y Bronce en Emiratos Árabes

Hasta el Colegio San Miguel Arcángel de Linares, llegó nuestra Gobernadora María Claudia Jorquera, para saludar y compartir una linda jornada junto a Claudio Sepúlveda, estudiante de 3° año medio, quien obtuvo medallas de Oro y Bronce en la disciplina de Equitación, representando a Chile en los Juegos Olímpicos Especiales en Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

“Queremos resaltar el trabajo que ha realizado el Colegio San Miguel Arcángel, junto al equipo de integración, quienes han apoyado a Claudio Sepúlveda a conseguir estos importantes logros en los Juegos Olímpicos Especiales, asimismo saludar a este joven estudiante y a su familia por el tremendo esfuerzo y dedicación que han realizado. Como Gobierno estamos comprometidos a seguir  apoyando y destacando estos proyectos de inclusión porque sabemos que así se construye una sociedad más justa y de oportunidades para todos”, comentó la máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera.

En la ocasión estuvieron presentes las seremis de Trabajo y Previsión Social y de la Mujer y Equidad de Género, Pilar Sazo y Andrea Obrador, respectivamente, jefa provincial de Educación, Magdalena del Canto, monseñor Tomislav Koljatic, y autoridades de la comunidad escolar, quienes destacaron también el gran trabajo y logro obtenido por el joven jinete de 17 años.

Durante la jornada, se llevó a cabo una breve ceremonia para inaugurar la remodelación del gimnasio, cierre que permitirá que durante la época de invierno los estudiantes puedan realizar educación física sin inconvenientes. 

Con la tecnología de Blogger.