CARABINEROS DETIENE A SUJETO DE 55 AÑOS POR HOMICIDIO EN POBLACIÓN LAS BRISAS EN PARRAL.
Funcionarios policiales concurrieron hasta el lugar, encontrando en el interior del inmueble a un hombre con un disparo en la cabeza, en horas de la noche de este miércoles.
Personal de Carabineros de la 3ea comisaría de Parral, fueron alertados de disparos en un domicilio ubicado en la Población “Las Brisas” en la comuna de Parral, acudiendo de forma inmediata hasta el lugar; encontrando en el interior del domicilio a un hombre de iniciales D.D.H.U de 52 años, tendido en el suelo con un disparo en la cabeza, a su vez en el inmueble se encontraba un sujeto, quien menciono que se encontraban ingiriendo alcohol junto al fallecido, momentos en que se genero una pelea entre ambos ,donde el occiso lo habría intimidado con un arma de de fuego (revolver) , y este al defenderse le disparo.
Debido a lo sucedido el sujeto de iniciales C.R.A.H de 55 años, fue trasladado hasta la unida policial para pasar a control investigativo al Juzgado de Garantía de Parral, durante la mañana de este jueves.
Cabe mencionar, que por orden del Fiscal de turno, la investigación será desarrollada por la Policía de Investigaciones del sector.
Carabineros de Chile, Orden y Patria.
COMENTA ESTA NOTICIA