Masiva participación en evento “Súper Mamá” en Linares

      La celebración del “Día de la Madre” no pasó desapercibido en la comuna de Linares. El pasado sábado 11 de Mayo, se realizó un evento en el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto, donde llegaron más de mil mujeres a celebrar su día, accediendo a una tarde de relajación de manera completamente gratuita.
El Alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez, estuvo acompañándolas durante toda la jornada. “Lo más positivo de todo esto son las mamás que les hemos reconocido en el “Día de la Madre”, porque todas son súper mamás, más allá que hayamos coronado solamente a una. El Gimnasio Municipal lleno, lo que es la cancha principal con los show, con los artistas, con el doble de Chayanne y Ricardo Arjona, pero la Banda Río Claro hizo que todo el mundo se motivara. Pero en este lugar (cancha anexa) fue lo más novedoso, porque no solamente había una cabina fotográfica, sino que también stand de comidas, zonas de relajación, masajes, peluquería, maquillaje, manicure. Todas las mujeres encontraron que esta fue una muy buena manera y novedosa de celebrar el “Día de la Madre”, indicó la máxima autoridad.
            Durante la jornada además de un show, quienes asistieron pudieron disfrutar de manicure, peluquería y masajes. Ely Rivas, fue una de las beneficiadas. “Excelente. Ya me peinaron, ahora estoy aquí con la señorita haciéndome las uñas. Yo creo que el Alcalde se pasó”.  
Olga Henríquez también disfrutó de la actividad. “Muy lindo. Hartas personas hemos venido y estamos quedando bellas. Me gusta mucho lo que hizo el Alcalde ahora, porque es como algo nuevo, porque no habíamos tenido esto. Así que estamos encantadas”.
Además se entregó un reconocimiento a la “Súper Mamá” de este año, que fue Yamilet Vásquez, cuya historia de esfuerzo y perseverancia ha marcado su vida y la de sus hijos.  


Con la tecnología de Blogger.