Todo listo para el mes aniversario de Linares

El Alcalde Mario Meza, junto a los directores de los diferentes departamentos de laCorporación Municipal, dieron a conocer el programa de actividades que darán vida al Mes Aniversario de la comuna. Este año se conmemoran 225 años desde la creación de Linares.
El edil, fue el encargado de encabezar la ceremonia donde se entregó el detalle de las actividades. “En esta ciudad nosotros vivimos a diario nuestras penas, nuestras alegrías y nos proyectamos en el futuro y 225 años no es una fecha cualquiera, es un cuarto de siglo más. En ese sentido hay una serie de actividades artísticas, culturales, deportivas, dirigidas a los jóvenes, a las familias, adultos mayores y mujeres de nuestra ciudad. Nosotros queremos hacer algo distinto y de hecho ustedes podrán notarlo, en toda la cartelera de actividades hay iniciativas que van a convocar en el Gimnasio Municipal de calle Rengo, por ejemplo con la presencia de Jorge Alís el sábado 28 de Mayo, estimamos que se va a llenar. Va a estar la obras de teatro “Casa de Muñecos”, en el Teatro Municipal, el 25 de Mayo y así actividades de ese nivel y ese corte cultural, actividades masivas”.
La programación comienza este sábado 4 con la celebración de la Cruz de Mayo, así lo informó, Evelyn Villar, Directora de Dideco. “Mañana sábado 4 se celebra una fiesta religiosa muy bonita muy significativa en la escuela de Llepo, aunque llueve o truene. Tenemos las carpas, todo adecuado para realizarla. Tenemos la “Súper Mamá” el sábado 11, en el gimnasio, tendrán una zona de masajes, es decir, de belleza y muchas novedades para invitar a la mamá. Y también invitarlos a todos las actividades que tenemos durante este mes”.

Por su parte, Sergio Medrano, Director de Relaciones Públicas de la casa edilicia, insistió en la importancia que los linarenses aprovechen estas actividades gratuitas. “Como lo decía el Alcalde, el programa está hecho en un trabajo mancomunado con todos los directores dirigidos por el Jefe Comunal y pensamos que efectivamente la comunidad de Linares se merece este aniversario. Este mes estamos todos de cumpleaños, no es cualquier evento son 225 años. Por eso hacemos un llamado a la comunidad a que se sumen e integren y efectivamente celebren el cumpleaños de su comuna. Así que hacemos una invitación a cada persona de Linares”. 
Con la tecnología de Blogger.