Deportes Linares sigue puntero y ya prepara su partido frente a Deportes Concepción

El encuentro frente a los penquistas será el sábado a las 16:00 horas, en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra.
Los albirrojos de Deportes Linares empataron a 1 con Rancagua Sur el pasado viernes, en el estadio Guillermo Saavedra de la Región de O´Higgins y frente a más de 200 hinchas que viajaron a acompañar al “Depo” en la sexta región. El marcador lo abrió Rancagua Sur y fue Benjamín Inostroza quien superó al portero David Pérez. El empate a 1 lo convirtió el “Comandante” Julio Castro en el 40´del segundo tiempo.
Con este resultado Deportes Linares sigue invicto y puntero en el Campeonato de la Tercera División A del Fútbol Chileno, pero además logró superar la mejor marca en cuanto al número de fechas sin perder, ya que se superó las 11 fechas de 1960, donde también eran 15 equipos.
“Es difícil el partido, nos enfrentamos a un gran rival como Rancagua, conozco a sus técnicos, son muy profesionales, es un equipo que no da pelota por vencida, nosotros salimos a buscar desde el primer minuto, queríamos ganar, pero tuvimos las ganas para salir a buscar el empate y gracias a dios se nos dio, incluso podríamos haberlo ganado, nos vamos felices porque seguimos con el invicto”, indicó Luis Pérez Franco, Entrenador de Deportes Linares.
Por su parte el capitán albirrojo Bastián “Gato” Irribarra le dio méritos al rival por el buen juego, “ellos juegan bien, no deberían estar donde están, pero yo les decía a mis compañeros que no había que bajar los brazos y así nunca vamos a perder, rescatamos un punto que nos va a servir mucho en lo que viene para el campeonato. Además quiero felicitar a Julio Castro, que está un poco ofuscado porque no le salían las cosas. Estoy muy feliz por la hinchada y nuestras familias que siempre nos están apoyando, ojala nunca dejen de creer en nosotros y decirle que confíen en nosotros”.
Ahora los albirrojos se preparan para enfrentar a Deportes Concepción el próximo sábado 22 a las 16:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, encuentro válido por la fecha 13 del Campeonato de la Tercera División A del fútbol chileno.
El “Depo” sigue en el primer lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, Limache y Municipal Salamanca tienen 21 puntos y una diferencia de 11 y 4.  Trasandino y Deportes Concepción tienen 19 puntos y una diferencia de 6 y 1. Municipal Santiago y Rengo tienen 18 puntos y una diferencia de 6 y 3. Provincial Ovalle tienen 17, Osorno tiene 14, lo sigue Rancagua Sur, Mejillones y Unión Compañías con 13 y una diferencia de goles de -2, -3 y -4 respectivamente. En los últimos lugares está Pilmahue con 10, Real San Jaoquín con 7 Ferroviarios con 3.



Con la tecnología de Blogger.