SE REALIZA CHARLA PARA INFORMAR A LOS JÓVENES RESPECTO DEL PROCESO DE POSTULACIÓN A LA INSTITUCIÓN DE CARABINEROS DE CHILE.

Alumnos de tercero y cuartos medio del Liceo Agrícola Marta Martínez Cruz de Yerbas Buenas, fueron los protagonistas durante la jornada.
Una charla realizada por personal de la Oficina de Postulaciones de la Prefectura Linares Nº 15, acompañados de persona de Carabineros de Yerbas Buenas, realizaron una entretenida exposición educativa dirigida a los jóvenes de terceros y cuartos medio del Liceo Agrícola Marta Martínez Cruz de Yerbas Buenas, quienes escucharon con interés los pasos a seguir para ser parte del Institución policial, siendo para muchos parte de lo que esperan para su fututo, ser parte de Carabineros de Chile y servir al país, entregando seguridad y resguardo preventivo ala ciudadanía.
Durante el encuentro se resolvieron dudas de como iniciar la postulación, periodos de inscripción, requisitos, etapas del proceso, beneficios y proyección profesional, entre otros; donde cada uno de los asistentes expuso sus dudas, las cuales fueron resueltas y aclaradas por los expertos.
En la visita, se realizaron la inscripción de los alumnos que estaban interesados, quienes quedaron citados para los próximos días a entrevistas psicológicas y con ello comenzar el proceso de postulación respectivo.

Carabineros de Chile, Orden Y Patria.

Con la tecnología de Blogger.