Deportes Linares perdió el invicto pero sigue puntero

Los albirrojos cayeron por la cuenta mínima frente a Brujas de Salamanca, pero siguen en el 1er lugar de la tabla de posiciones de la Tercera División A.
Deportes Linares cayó por la cuenta mínima frente a Brujas de Salamanca en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, por lo que los albirrojos perdieron el invicto de 16 partidos sin perder un encuentro, pero siguen punteros con 34 puntos en el Campeonato de la Tercera A.
Durante el 1er tiempo el equipo del norte fue superior al “Depo”, pero los albirrojos tuvieron un buen segundo tiempo, pese a eso no pudieron quedarse con el triunfo, esto luego que el Comandante Julio Castro se perdiera un penal, y porque en el 85´ Jean Pier Durán marcó el 0 a 1 para Salamanca.
“Destaco la entrega de los muchachos, fuimos a Osorno y lo ganamos allá, la competencia está muy dura, la recta final estará difícil, no se puede enredar puntos, pero quedan muchos partidos por jugar aún. Los muchachos jugaron bien, nos enfrentamos a un gran equipo, tuvimos un muy buen segundo tiempo, creo que durante el primer tiempo estuvimos un poco dormidos, pero también hay que destacar al rival, ahora debemos levantar cabeza, porque seguimos arriba en la punta”, indicó Luis Pérez Franco, Entrenador de Deportes Linares.
Por su parte el jugador de Linares Carlos Ahumada manifestó, “la derrota nos dolió mucho, yo creo que estábamos haciendo un buen segundo tiempo, estábamos dominando el partido como queríamos, eso fue un fallo no más, ahora hay que levantar la cabeza, seguimos primeros en la tabla y tenemos que ir a Trasandino a ganar si o si”.
Con este resultado Deportes Linares sigue en la primera división de la tabla con 34 puntos, lo sigue Concepción con 33 puntos, Trasandino con 32, Limache y Rengo con 29, Ovalle y Salamanca tienen 28, Rancagua Sur tiene 24, Municipal Santiago 23, Mejillones 22, Unión Compañías y Osorno 18, Pilmahue 15, Real San Joaquín 11 y Ferroviarios 3.

El próximo partido de Deportes Linares será este fin de semana en Los Andes, en primera instancia el partido se jugaría el próximo sábado 03 de agosto durante la tarde en la Región de Valparaíso.
Con la tecnología de Blogger.