Fallece Don Daniel Cerda Urrutia, Diácono Permanente

Comunicamos que, en hora de esta tarde, viernes 26 de julio, a los 69 años, falleció Don Daniel Antonio Cerda Urrutia, Diácono Permanente de nuestra Iglesia Diocesana. 

Su deceso se produjo, luego de una semana internado en el Hospital Base de Linares, afectado por un accidente cerebro vascular severo, poco a poco sus signos vitales se fueron apagando, hasta que el Padre Dios le llamó a su descanso eterno.

Sus restos mortales serán velados en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, (Brasil 170, Linares), donde junto a su familia desarrollaba su ayuda pastoral. Y desde el 6 de agosto de 2011, prestó su servicio como Diácono Permanente, acompañando el caminar de muchos grupos, capillas, movimientos y servicios. 

Así también es destacable su desempeño en Fundación Caritas Linares, donde muchas veces lideró algunas pastorales específicas como Pastoral del trabajo y algunas campañas a favor de la Iglesia y su servicio a la más pobre y vulnerable de nuestra sociedad.

Acompañamos con nuestra oración a Don Daniel en su Pascual, y pedimos al Padre Dios de consuelo a su esposa Vanessa y a sus hijos Felipe y Raquel, que el Señor les fortalezca y reconforte en estos

Con la tecnología de Blogger.