Gobernadora María Claudia Jorquera celebra a los medios de la provincia de Linares en un nuevo Día del Periodista

En el marco del Día del Periodista, que se celebra oficialmente en Chile cada 11 de julio, la Gobernadora Provincial de Linares, María Claudia Jorquera, quiso pasar un momento de camadería junto a periodistas y comunicadores de los distintos medios de comunicación de la provincia de Linares.  
También estuvo presente la Seremi de Agricultura, Carolina Torres; Seremi de Medio Ambiente, Pablo Sepúlveda, junto a los parlamentarios, senador Juan Antonio Coloma y el diputado Rolando Rentería, quienes quisieron unirse en esta celebración. 
Durante la jornada, los asistentes pudieron pasar un rato agradable, conversar y disfrutar junto a las autoridades presentes. 

Por otra parte, nuestra máxima autoridad provincial agradeció a cada uno indicando que “Es muy grato ver como durante este tiempo hemos trabajado en conjunto junto a los distintos medios de comunicación para entregar siempre información fidedigna a la comunidad. Agradezco enormemente el compromiso y cariño de cada uno, creo que este es el camino que debemos seguir para continuar trabajando por nuestra provincia y región”.
Con la tecnología de Blogger.