PRODEMU MAULE CERTIFICA A 150 MUJERES DE LA PROVINCIA DE CAUQUENES

150 mujeres provenientes de Chanco, Pelluhue y Cauquenes,  que se formaron en la ruta de Líderes y Desarrollo Personal. 
La ceremonia de certificación de los programas del primer semestre en la provincia de Cauquenes. Con 150 mujeres provenientes de Chanco, Pelluhue y Cauquenes,  que se formaron en la ruta de Lideres y Desarrollo Personal. 
La actividad fue encabezada por la directora regional de la Fundación PRODEMU, Antonieta Morales, quien fue acompañada por el Senador Rodrigo Galilea, la coordinadora regional de SENAMA, Patricia Labra y autoridades locales.
La directora regional de PRODEMU, Antonieta Morales, “señalo  estar altamente orgullosa del compromiso de las mujeres y sus aprendizaje, destacando en esto, aquellas de sectores más alejados, quienes nunca dejaron de asistir y en todo momento se veían sus ganas de aprender. Estas mujeres tienen hoy en sus manos herramientas para enfrentar la vida, ser más conscientes de sí mismas, saber lo que valen y hacia dónde quieren ir, Prodemu es empoderamiento y en cada palabra mirada de las mujeres que se certificaron, lo vemos claramente”

Los grupos fueron altamente participativos, que se comprometieron con cada sesión realizada y que señalaron estar muy contentas  con todo lo q aprendieron pero con ganas de que el programa continuara.
Con la tecnología de Blogger.