Un éxito primeros días de la Fiesta de la Chilenidad

Los más de 120 stand de gastronomía, artesanía ya sacan cuentas alegres a pocos días de haber iniciado la Fiesta de la Chilenidad en Linares. Fue el propio Alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez, quien compartió con los locatarios. “Todos los puestos de gastronomías, artesanías y las viñas están contentos porque jamás esperaron la cantidad de público que desde la primera noche llegó a la plaza de armas de Linares. Esta es la actividad más grande, no solamente del maule sur sino de la región, nosotros esperamos superar con creces las 80 mil personas. Ya en esta segunda jornada donde estuvo Gepe y los Huasos de Algarrobal y en la primera, Santo Pecado sin lugar a duda superaron todas las expectativas, más de 22 mil personas estos días dan cuenta que además la gente esta muy entusiasmada del resto de la provincia de Linares. Han llegado desde Parral, Longaví, Yerbas Buenas, Villa Alegre, Colbún y bueno la ciudad completa de Linares”, agregó el edil. 
Un evento que ha brillado por su organización y por la variedad de show tanto para niños, jóvenes y adultos. “Una fiesta familiar, limpia, gran cantidad de personas trabajando en mantener todo en orden, pero sobretodo una actividad tranquila. La seguridad no solamente en los alrededores de la plaza de armas sino que en los espacios públicos. No hemos tenido ningún inconveniente ni incidente, es más, personas en estado de ebriedad no se han visto en la plaza. Se ha consumido alcohol de manera responsable y eso nos tiene muy contentos”, agregó Meza Vásquez. 



La celebración se extenderá hasta el sábado 21 de Septiembre y la programación de estos días se puede encontrar a través de las redes sociales del Municipio. Así que la invitación está hecha para ser parte de la Fiesta de la Chilenidad de Linares 2019.
Con la tecnología de Blogger.