CARABINEROS DETUVO AUN HOMBRE Y UNA MUJER POR TRÁFICO DE DROGAS EN COLBÚN.

Se incautó cocaína, marihuana y dinero en efectivo, producto de ventas ilícitas.
Durante horas de la tarde de este miércoles, Carabineros de OS7 Talca y junto con personal policial de Colbún y Linares, conforme a investigación que mantenían en coordinación con la Fiscalía Local de Linares, se realizó intervención en 2 domicilios del sector.
Logrando la detención de un hombre de iniciales M.F.O.M de 19 años y una mujer de iniciales C.D.C.S de 31 años, ambos con antecedentes policiales, por infracción a la Ley drogas.
Se incautó 17 envoltorios de papel contenedores de 12 gramos de marihuana elaborada, 397 envoltorios de papel, contenedores de 52 gramos 300 miligramos de pasta base de Cocaína y 34 mil 850 pesos en efectivo.
Los detenidos fueron trasladados hasta la unidad policial, y pasaran a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Linares, durante horas de la mañana de este jueves, para continuar con las respectivas investigaciones y determinar su participación en otros hechos similares.
Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

Carabineros de Chile, Orden y Patria.





Con la tecnología de Blogger.