COMUNICADO OFICIAL ASOCIACION DEPORTIVA REGIONAL BASQUETBOL MAULE SUR

 La directiva de la Asociación Deportiva Regional Básquetbol Maule Sur, saluda y procede a dar un comunicado oficial respecto a las actividades programadas dentro del marco del “Torneo de Clausura 2019”, en el cual participan 8 instituciones de la región del Maule y región de Ñuble. 
1.- Vista la delicada situación que vive el país, y pese a que al momento de éste comunicado no se han presentado mayores situaciones de violencia social al interior de la región del Maule, ha tomado la difícil decisión de suspender la jornada n°2 que se llevaría a cabo el día 26 de octubre en la comuna de Molina; principalmente por la existencia de incertidumbre y seguridad social existente, y velando por la seguridad de nuestros deportistas, entrenadores, cuerpos referiles, mesa de control, dirigentes y público espectador que sigue esta competencia. 
2.- Entendemos que esto desbarajusta todo el calendario de competencia, pero creemos firmemente que estas situaciones que vivimos como país son de mayor importancia resolver mediante el diálogo de todos los chilenos de Arica a Punta Arenas, para poder seguir por el camino del crecimiento con equidad. Además, queremos velar por quienes nos alegran con su participación, que, bajo una competencia justa y leal, buscan a través del deporte una forma de vida. 
3.- Instamos a todos los dirigentes, jugadores, entrenadores y cuerpos referiles mantenerse tranquilos y bajo resguardo en sus hogares, confiados de que esta situación se apaciguará en el breve plazo y podremos continuar de forma normal con nuestras actividades. 
4.- Atendiendo a cómo progrese esta complicada situación, informaremos por los canales oficiales a nuestros participantes y comunidad la fecha, hora y lugar de la jornada n°2, tratando con ello volver a la plena normalidad de nuestras actividades. 

FRANCISCO RETAMALES MUÑOZ PRESIDENTE ASOCIACIÓN DEPORTIVA REGIONAL DE BÁSQUETBOL MAULE SUR 
Con la tecnología de Blogger.