Header Ads

Diputado Rentería valora de manera positiva cambio de gabinete

*Gremialista destacó el cambio generacional de nuevos ministros e hizo un llamado a trabajar por un Chile más justo.


Como “una señal positiva” calificó el diputado de la UDI, Rolando Rentería, el cambio de gabinete realizado este lunes por el Presidente Sebastián Piñera, en las carteras de Interior, Segpres, Segegob, Hacienda Bienes Nacionales, Trabajo y Deporte. Modificaciones ministeriales que de acuerdo al legislador gremialista “significará un nuevo impulso para el gobierno” y “esperamos escuchen a la ciudadanía y propongan soluciones para hacer de Chile un Pais mas justo.




En ese contexto, Rentería comentó que “el aire fresco que todos pedían ha sido escuchado por el Presidente Piñera, lo que me aprece muy bien, con la incorporación de gente jóven, pero con mucha experiencia en el servicio público”.

“Esto va a permitir sacar adelante la agenda social que el país necesita y es importante oir el llamado del Presidente a cooperar entre todos los sectores políticos, sin sacar provechos políticos, donde debemos tener una disposición distinta al que existía hace poco tiempo atrás”, agregó el parlamentario.

Rentería subrayó finalmente que “debemos valorar el tener un gabinete que esté en sintonía con las demanadas de los ciudadanos. Sin duda, este cambio viene a reforzar el sentido de estar más en terreno y estar en contacto con la gente, ocupándonos de los problemas reales que nos plantea la ciudadanía en cada una de las comunas del país”.
Con la tecnología de Blogger.