Equipos de Talca jugarán en la fase regional del Torneo 7x7 Caja Los Andes

El 16 de noviembre se llevará a cabo la fase regional del campeonato 7x7 Caja Los Andes en Curicó, donde los equipos Fedex Talca (hombres) y Municipalidad de Constitución (mujeres) representarán a la región y optarán por un cupo a la final nacional del torneo. 
Tras pasar la etapa local, los equipos de Fedex Talca (hombres) y Municipalidad de Constitución (mujeres) se jugarán el paso a la final nacional de torneo 7X7 Caja Los Andes. La cita se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Curicó, en la oportunidad se enfrentarán a los equipos ganadores de la VI región, Viveros el Tambo (hombres) y Faenadora Lo Miranda (mujeres).  
Rudy Montero, jugador del equipo Fedex, mencionó “El campeonato nos pareció super entretenido, una manera muy linda de compartir junto con nuestros compañeros, sobre todo a los que ya nos gusta el futbol.”
Además, agregó “Nos estamos preparando, entrenando durante la semana, para así llegar de buena forma al encuentro. Llegar a la final nacional sería un logro muy importante para nosotros, es la primera vez que estamos en estas instancias y estamos muy motivados de poder llegar allá para competir y hacerlo de la mejor manera.” 
Por su parte, las representantes femeninas de la región, pertenecientes al equipo de la I. Municipalidad de Concepción, cuentan “nos encontramos con entrenamientos y mucho entusiasmo, sabemos que jugamos en Curicó, pero nunca hemos visto al otro equipo jugar. Los entrenamientos ayudan a conocernos y a prepararnos como equipo. (…)  tenemos el apoyo de nuestras familias, el alcalde, los jefes directos. En mi caso, el área de la salud también ha estado apoyándonos.”

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones). La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago en el complejo Andes CORDEP La Florida.
Con la tecnología de Blogger.