Fedex de Talca e Ilustre Municipalidad de Constitución ganan cupo a la final nacional

Curicó fue sede de la final de la VI y VII región del Campeonato 7x7 Caja Los Andes, donde se enfrentaron los equipos ganadores de ambas regiones con el propósito de lograr un cupo a la final nacional que se efectuará entre el 21 y 23 de noviembre, en Santiago.

A partir del mediodía se jugaron las finales de varones, donde se vieron las caras Fedex de Talca (VII región) y Viveros el Tambo (VI región); el resultado favoreció por 7 goles a 3 a los talquinos.
“El partido fue muy lindo, bonita experiencia, estamos en una etapa que no pensamos estar, teníamos toda la fe, todas las ganas, entrenamos mucho y gracias a Dios se dio la posibilidad de ganar contra un equipo muy bueno, así que ahora a dejar el nombre de Fedex en Santiago”, afirmó el capitán del equipo, Rudy Montero.
En tanto, en la categoría femenina disputaron la final los equipos de Faenadora Lo Miranda (VI región) e I. Municipalidad de Constitución, siento éstas últimas quienes por medio de penales lograron pasar a la final nacional, luego de una intensa definición a penales 3 (2) -3 (3).
Patricia González, jugadora del equipo mencionó que: “Sentimos una alegría enorme, fue un muy buen partido, pero al mismo tiempo, difícil. Después del empate cualquiera podría ganar a penales. Ambos equipos representarán a la VII región en la final del campeonato, el cual se efectuará en Santiago entre el 21 al 23 de noviembre en el Estadio Contraloría Andes Cordep, en la comuna de La Florida.

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones). 


Con la tecnología de Blogger.