Por 4° Concurso de Dibujo “Cuidamos el Agua” Junta de Vigilancia del Río Longaví destaca a Colegio Las Camelias

  • 191 dibujos entregó el establecimiento en la última versión que alcanzó a más de mil estudiantes de Longaví, Retiro y Parral. 

La Junta de Vigilancia del Río Longaví y sus Afluentes entregó un reconocimiento por la destacada participación del Colegio Polivalente Las Camelias en el 4° Concurso de Dibujo “Cuidamos el agua”, con 191 trabajos entregados por sus alumnos, quienes por primera vez participaron en la convocatoria. 
El Gerente de la JVRL, Lisandro Farías, agradeció la gran participación y valoró el trabajo que se hizo en salas de clases y en las familias del sector, el que se vincula directamente con la administración de riego de la Organización. 
Por su parte, la Hermana Patricia Domínguez, representante legal de las Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia, aseguró que el Colegio está dispuesto a tomar estas iniciativas favorables que pueden conseguir cambios positivos en todo el círculo familiar y educacional. Es más, comentó de la realización de distintas competencias en los que se realizan labores de medioambiente. 

El reconocimiento entregado es símbolo de un trabajo en conjunto y valorado por la JVRL, pues el Colegio Las Camelias fue un gran aporte para que en esta 4° versión se duplicaran los trabajos que participaron, sumando más de mil 100 dibujos enmarcados en el cuidado del recurso. 

Con la tecnología de Blogger.