Header Ads

AUN QUEDAN CUPOS EN CURSOS SENCE PARA LINARES Y LONGAVÍ Se trata de la línea Continuidad de Estudios que serán impartidos por el CFT Estatal del Maule.

Aún quedan cupos para los cursos Sence gratuitos: Encargado de Inventario (Linares y Longaví), Asistente en Mantenimiento Mecánico (Linares), Gestor de Viveros (Linares) e Informador Turístico (Linares y Longaví), los que corresponden a la Línea de Continuidad de Estudios que serán impartidos por el CFT Estatal del Maule, informó la directora regional de Sence, Alejandra Harrison Sandoval.
Los requisitos para postular son: Tener más de 16 años, sin tope de edad, contar con licencia de Enseñanza Media, poseer Registro Social de Hogares con un porcentaje de vulnerabilidad de 60% (o menos) y no haber participado en programas de capacitación del servicio durante los años 2018 y 2019.
Entre los beneficios que otorgan estos cursos, explicó la directora regional de Sence, se contempla que son oficios convalidados por Institutos de Educación Superior (IES),  se obtienen licencias para ejercer el oficio, de requerirse, se entrega asistencia en el proceso de postulación a la educación superior técnico-profesional y también los alumnos reciben un subsidio diario (locomoción y/o alimentación) y seguro de accidente durante la capacitación.
Mayores detalles con Jaime Contreras en el Municipio de Longaví al fono  +56934531505, a los números del CFT Estatal 732 282648 / 732 282649 o a los correos fsepulveda@cftmaule.cl / ecampos@cftmaule.cl



  

Con la tecnología de Blogger.