CARABINEROS DE LA PREFECTURA DE LINARES CELEBRAN NAVIDAD CON LOS VECINOS.

Se efectuaron diversas actividades en vísperas de Fiestas Navideñas, con el objeto de entregar ayuda a la comunidad.
Durante las Fiesta de Fin de año, son diversas las acciones comunitarias que se desarrollan a los largo de todo el país, y por parte de Carabineros del Prefectura de Linares Nro. 15, se generaron instancias de solidaridad mancomunada, donde los funcionarios policiales de la 3era. Comisaría de Parral,  5ta. Comisaría de San Javier, Retén Putagán, Retén Palmilla entre otros lugares, entregaron ayuda social a familias de escasos recursos; se visitaron hogares de ancianos y jardines infantiles, como a sus vez cenas navideñas a familias y obsequios a algunos pequeños, que en su inocencia y felicidad esperaban con ansias la llegada del viejito Pascuero a sus hogares.
Entre alegría y emoción se compartió con la ciudanía, en una fecha donde los sentimientos se entremezclan y los recuerdos de antaño están más vigentes que nunca, con esperanzas y sueños en lo que la vida concederá.
Estas instancias, se desarrollan basado en el rol social que caracteriza a la Institución de Carabineros de Chile, en su labor cotidiana con y para comunidad.






Con la tecnología de Blogger.