LICEO DIEGO PORTALES INICIA MATRICULA DE ESTUDIANTES NUEVOS

En concordancia con el proceso de postulación SAE 2020, el Liceo Técnico Profesional Diego Portales de Linares, ha dado inicio al periodo de matrícula para estudiantes nuevos que hayan sido aceptados a través de la plataforma mencionada.
Francisca Vergara Trejos, Docente encargada de la gestión, mencionó que éste ha sido altamente exitoso y se coparon todas las vacantes que el liceo disponía, “por cuanto llamamos a las familias a acercarse a concluir el proceso; hemos comenzado las matricula hoy 16 de diciembre y hasta el 20 de diciembre, en horario de atención continuada entre las 09.00 y 15.30 hrs. Recordándoles que la matricula debe hacerla efectiva uno de los padres o tutor legal, presentando toda la documentación correspondiente. Cualquier duda pueden hacerla a través de la página web y los teléfonos que allí se informan”. 
El liceo Diego Portales es un establecimiento técnico profesional de alta valorización social y connotada calidad académica, lo que ha hecho incrementar notablemente su matrícula.

Con la tecnología de Blogger.