DETENIDO PRESUNTO RESPONSABLE DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS EN PARRAL.

Los hechos se registraron durante la jornada del día domingo 29 de diciembre.
En horas de la mañana de este jueves, se logró la detención de R.A.B.M. de 31 años, con domicilio en la comuna de Parral, quien habría sido el responsable del accidente de tránsito ocurrido el día 29 de diciembre del año recién pasado, que habría dejado con lesiones a dos menores y a una de ellas con lesiones graves y hospitalizada; este accidente ocurrió en la intersección de las calles de Buenos Aires y Las Araucarias.
Las diligencias realizadas por personal especializado de la 3era. Comisaría de Carabineros de Parral,  y en coordinación con la Fiscalía Local de Local, permitieron identificar el vehículo participante el cual se encontraba oculto en un domicilio particular y presenta daños evidentes, los que son coincidentes con el atropello de las menores. Este vehículo fue incautado y se le están realizando las pericias por parte de personal de Labocar y además de la SIAT de Carabineros.
De igual forma se pudo identificar al conductor del vehículo, por lo que se solicitó su orden de detención al Juzgado de Garantía de Parral, situación que se concretó hoy en horas de la mañana.
Se hace presente, que el detenido registra antecedentes penales por homicidio frustrado, microtráfico y conducción en estado de ebriedad. Respecto de su situación judicial, el detenido pasará mañana a su control de detención al Juzgado de Garantía de Parral.

Con la tecnología de Blogger.