El deporte "rafaga" se ha instalado en Linares con un alto nivel de juego y gran convocatoria


Ya el Torneo de verano 2020, organizado por la Asociación Deportiva Regional Básquetbol Maule Sur está entrando en su fase final. Luego de 3 días de grandes encuentros, emoción hasta los últimos segundos y un gran marco de público, se avisoran los finalistas que ostentarán el título de Campeón del Verano en el Maule.

En la serie damas, todo indica que la final del Torneo será de alto vuelo, ya que en la fase de grupos, sacaron pasajes a la final los equipos de ACI2S de Cauquenes, y BASQUETBOL CONSTITUCION de la perla del Maule, ambos invictos en sus grupos; y por la disputa del Tercer lugar, se verán las caras los equipos de LA SALLE Talca y TRUENOS de Talca. 

En la serie varones, todo indica que veremos una final entre los equipos ACI2S de Cauquenes y LINARES COLLEGES de Linares, quienes lograron imponer sus términos en sus respectivos grupos; y buscando el tercer lugar se enfrentarán LONGAVÍ SNAKES  de Longaví y VOLCANOS de Talca, augurando un reñido partido ya que ambos equipos disputaron la final del Torneo de Clausura 2019 evento regular de la Asociación regional.

El presidente de la Asociación Maule Sur indicó: "estamos muy contentos por el nivel y compromiso mostrado por los equipos, ya que podemos decir que somos una interesante plaza de competencia en la región, más cuando hemos podido contar con gran cantidad de público en todas las jornadas, lo que nos demuestra que vamos por el camino correcto en el incentivo de querer participar y disfrutar de partidos de básquetbol por parte de la comunidad. Lo cual demuestra que cuando diversos actores se convocan y trabajan en conjunto se pueden hacer grandes cosas; entre estos grandes actores no puedo dejar de mencionar al Sr. Alcalde, Mario Meza Vásquez, quien gentilmente nos facilita los recintos deportivos, a todo el personal del departamento de deportes  y de recintos deportivos quienes tienen todo operativo para que logremos brindar un excelente espectáculo; y por último a ProElite Chile, quien nos está auspiciando y apoyando en la gestión del evento".

Retamales termina "Solo queda dejar invitados a todos los habitantes de la ciudad de Linares para el día viernes 24 de enero a partir de las 18:00 hrs, ya que ahí iniciamos la última jornada del torneo con la definición del 3° y 4° lugar en Damas y posteriomente el 3° y 4° lugar de Varones; para dar paso a la final Damas y final Varones a partir de las 21:00 hrs."
FINALES
VIERNES 24 ENERO 2020

18:00 hrs DEFINICIÓN TERCER LUGAR DAMAS
19:30 hrs DEFINICIÓN TERCER LUGAR VARONES
21:00 hrs DEFINICIÓN PRIMER LUGAR DAMAS
22:30 hrs DEFINICIÓN PRIMER LUGAR VARONES

Con la tecnología de Blogger.