Header Ads

Las puertas se abrirán a las 21:00 horas. Este sábado se realizará Open Colbún

Últimos tickets a la venta online a través de www.puntoticket.com.

Open Colbún, la fiesta electrónica y ultrabailable más esperada y masiva del centro sur de Chile, se realizará este sábado 11 de enero en la cantera natural a orillas del Lago Colbún en la Región del Maule. Miles de asistentes vivirán una experiencia única que mezcla un entorno al aire libre y diversos estilos de música.

Las puertas se abrirán a las 21:00 horas, por lo que el evento contará con 2 horas más de fiesta, ya que en versiones anteriores la apertura se realizaba a las 23:00 horas. La edicion 2020 contará con dos escenarios: “Principal La Cantera” con música ultrabailable y un nuevo stage electrónico. Destacan Dj`s como Marinetti, Wagner do Santos,  Hate, UMHO, Paula Wapsas, Tomás Villarroel, Damian Flotes y Juan Astudillo. Tres sectores: General, VIP y VIP Terraza, además de patio de Food Trucks, Drink Store y Activaciones. 

Durante los días previos y en alianza con Radio Futura, se realizarán transmisiones vía streaming donde se entregará mayor información sobre la fiesta, y también los días martes 7, miercoles 8 y jueves 9 de enero se llevarán a cabo activaciones en Capital Bar Talca, donde se sortearán entradas entre los presentes.

“Quedan pocos días para dar inicio a la versión número 19 del encuentro masivo más esperado de este verano. Esperamos la presencia de más de 6 mil asistentes, la participacion de importantes marcas auspiciadoras como Pisco Mistral, Heineken, Jhonnie Walker, Monster entre otras, y destacados Dj`s nacionales. Los invitamos a ser parte de esta inolvidable experiencia” dijo el productor general de Open Colbún, Lorenzo Mazzarini.

Sectores

En el sector General la novedad es que hay un nuevo ticket bar abierto (de piscola) junto al tradicional sistema open. El sector VIP tiene una vista privilegiada de toda la fiesta, un nuevo espacio en dos niveles, permitirá a los asistentes tener una visión completa del escenario, la modalidad de sus barras son bar abierto, guardarropía, acceso diferenciado y estacionamientos. El sector VIP Terraza es el más exclusivo del Festival, vista privilegiada al escenario y sobre los otros sectores, plataforma con diferentes alturas, bar abierto toda la noche, catering, acceso diferenciado, baños y estacionamientos exclusivos.
Con la tecnología de Blogger.