LOS POTROS DEL SUR HICIERON LA FIESTA EN SANTA CECILIA EN LA SEGUNDA JORNADA DEL FESTIVAL DE LA VOZ

  • Con sus clásicos temas como “Sentimiento de cartón”, “Con quién te olvido” y “Mentirosa” los Potros del Sur se ganaron el cariño del público. 
  • Antes estuvieron “los Imparables”, “Fran Bascur”, y la competencia.
Realizando una mezcla perfecta de "hits" entre los clásicos de hace diez años y sus últimos temas, el grupo de cumbia ranchera hizo bailar y corear a todos los vecinos que llegaron hasta la cancha de Yungay en Santa Cecilia. 

El género musical ha demostrado sobre el escenario que continúa vigente y es una carta segura en cada show que realiza la ilustre municipalidad de San Javier.
“Como municipio queremos traer alegría a los sectores y sobre todo los sectores rurales, nuestro alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda así lo solicitó, ya que hace dos años que no estábamos aquí y existía un compromiso de nuestro alcalde. Hay mucha participación de vecinos, hay mucho entusiasmo y eso quiere decir que la invitación de compartir una noche con la música y con nuestros talentos fue muy bien recibida”. Señaló la alcaldesa subrogante Alejandra Bahamondez Montecinos. 
La municipalidad y el honorable concejo municipal, representado por los concejales Yolanda López, Silvia Méndez, Germán Herrera y Sergio Pinto entregaron reconocimientos a los presidentes de la juntas de vecinos, destacando su labor voluntaria por el desarrollo de sus territorios.  

Mientras que los imparables y la solista ranchera Fran Bascur fueron los encargados de abrir la segunda jornada festivalera con un show que sirvió para encender los fuegos en el sector.
La competencia cada vez se pone más reñida, este miércoles se presentaron otros tres participantes, Tonka Bravo, Nicolás Navarrete y Francisca Peñaloza demostraron que cualquiera de los talentos locales se puede convertir en la voz de San Javier. Este viernes se presentan cuatro participantes en la población Bicentenario de cara a la gran gala que se realiza el sábado 22 de febrero en la plaza de armas. Ese proceso dejará a 5 clasificados que se la jugarán en la final programada para el sábado 7 de marzo.  
Con la tecnología de Blogger.