MELOZAL VIVIÓ SU PROPIO FESTIVAL DE LA VOZ

  • Más de mil personas disfrutaron de la música y la entretención la noche del miércoles en la cuarta jornada festivalera organizada y financiada por la ilustre municipalidad de San Javier. 

14 kilómetros al interior de San Javier por la ruta los Conquistadores se ubica la localidad de Melozal, tierra que destaca por su gran cantidad de viñedos y producción de vinos industriales como artesanales. Hasta la escuela Julio Montt Salamanca de esa localidad llegó la noche del miércoles el festival de la voz 2020. 
El grupo la nueva propuesta fue el encargado de abrir los fuegos y mostrar sus éxitos. Luego vino el turno de Coni Montecinos, los tres temas en competencia por convertirse en la voz de San Javier Jorge González Santander, Aline Yáñez Monje y Claribel Bernal Zapata. Finalmente cerraron con gran marco de público los potros del sur, armando una verdadera fiesta que terminó cerca de la 1:30 de la madrugada.   

Caras alegres y agradecimiento dejó la cuarta jornada festivalera en los vecinos del sector. Y es que se trata de una fecha ya agendada en las actividades de verano de esta localidad

“La verdad es que estoy muy contento porque Melozal responde, ellos esperan este momento donde el municipio les trae más que un show un festival de la voz, donde hay jóvenes que están representando a juntas de vecinos, y organizaciones sociales, para buscar un primer, segundo y tercer lugar, y así proyectar nuestros talentos Sanjavierinos. A todo eso se suma una parrilla bien interesante con artistas locales y regionales. Por ejemplo, hoy cierran los potros del sur, uno de los mejores grupos representantes del género de la cumbia ranchera y que traen mucha gente a sus espectáculos y venden muchos discos. También aprovechamos de reconocer el trabajo de nuestros dirigentes y presidentes de juntas de vecinos”, dijo el alcalde de San Javier Jorge Ignacio Silva Sepúlveda 



Con la tecnología de Blogger.