CARABINEROS DETIENE A SUJETO TRAS ROBO EN SUPERMERCADO EN LA COMUNA DE RETIRO.

El día viernes en horas de la tarde, se llevó a cabo el delito en local comercial Villa Mora; en el cual individuos desconocidos actuaron de forma violenta, sustrayendo dinero en efectivo y otras especies.
En horas de la tarde de este viernes, sujetos ingresaron de forma violenta al Supermercado Villa Mora, Ruta L-751 km 8.5, en la comuna de Retiro; desde donde actuaron de forma violenta, intimidando a los trabajadores del lugar, llevándose dinero en efectivo y cigarrillos de diferentes marcas. Carabineros fueron alertados de lo sucedido, efectuando la búsqueda de los individuos, sin lograr detenerlos, pese a ello y durante el accionar, los hombres dejaron abandonado el vehículo en el cual se trasladaban y además, de un armamento tipo artesanal que utilizaban para efectuar sus fechorías, los cuales fueron incautados por el personal policial, para la realizar las pericias investigativas respectivas.

Debido a los despliegues de seguridad en lo que ha trabajado personal de Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral durante el fin de semana, se logró detener a uno de los sujetos involucrados en el hecho durante la tarde este domingo; el hombre de iniciales N.A.B.B de 20 años, quien por orden del Fiscal de Turno del área, fue derivado hasta la unidad policial, y durante horas de la mañana de este lunes pasará a control al Juzgado de Garantía de Parral, para continuar con las respectivas investigaciones de ocurrido.
Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.
Carabineros de Chile, La Prevención Es Nuestra Esencia.



Con la tecnología de Blogger.