Header Ads

COMUNICADO CLINICA LINARES

Para conocimiento de la opinión pública, informamos lo siguiente:

El día jueves 2 de abril, asistió a nuestro recinto 1 paciente, el cual al realizar control de ingreso, se detectó que presentaban sintomatología asociada a Coronavirus. Posterior a la atención y exámenes diagnósticos, los cuales fueron realizados bajo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, acude a un Centro asistencial, resultando positivo para Covid-19.

Dos de los profesionales de nuestra Institución, quienes pertenecen al grupo familiar del paciente diagnosticado, se realizaron en forma preventiva el estudio, resultando ambos Positivo.
De forma inmediata se dispuso el aislamiento a todo el personal que estuvo en contacto con ambos profesionales y actualmente estamos a la espera de los exámenes de laboratorio que se realizaron.

Desde el inicio de esta pandemia, hemos capacitado e instruido a todos nuestros colaboradores, en el manejo y prevención de esta enfermedad, y realizamos constante revisión y actualización de protocolos internos, asesorados por profesionales expertos en esta materia.

Hacemos un llamado a la comunidad, a seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud , por lo que al momento de asistir a su atención médica, ir con mascarilla, sólo con un acompañante en caso de ser necesario , mantener la distancia y aplicar alcohol gel a la entrada y salida del recinto.

Como institución queremos seguir brindando atención a nuestros usuarios, ya que entendemos que la población necesita atención médica en las especialidades que aportamos y que no son entregadas actualmente por nuestro hospital debido a esta contingencia. Esto lleva consigo un compromiso por la salud en nuestra comuna, y sacrificios del personal que trabaja en nuestro Centro, pero tomando los resguardos correspondientes para brindar una atención para los pacientes como para nuestro personal en forma segura, oportuna y confiable.

    DIRECTORIO CLINICA LINARES


Con la tecnología de Blogger.