Gobernadora Jorquera garantiza la entrega de agua potable en la Provincia de Linares

La Gobernadora de la Provincia de Linares, María Claudia Jorquera, junto al encargado de Emergencia y Protección Civil, Maximiliano Ibáñez, realizaron una serie de visitas inspectivas a los Comités de Agua Potable Rural de Huerta de Maule, Nirivilo y Luis Cruz Martínez, de la comuna de San Javier, con el fin de asegurar este vital suministro a los vecinos del sector.

“Debido al gran déficit hídrico a nivel nacional, el Gobierno viene abasteciendo de este vital elemento a distintos sectores rurales de la Provincia de Linares. Para el trimestre abril, mayo y junio, alrededor de 3.148 personas seguirán recibiendo agua a través de camiones aljibes”, aseguró la máxima autoridad provincial. 
Cabe mencionar, que durante la época estival pasada se apoyó directamente a las copa de aguas de cuatro APR para dar continuidad al servicio por la falta de lluvia. Asimismo, en terreno se visitó a los afectados para informarles que el Gobierno, a través de la gobernación, destinó $95 millones para seguir apoyándoles. 

Con la tecnología de Blogger.