Header Ads

CARABINEROS DE LINARES DETIENE A TRES SUJETO POR ROBO CON INTIMIDACIÓN EN LINARES.

Carabineros de la 1era Comisaría de Linares, mientras desarrollaban patrullajes preventivos por la ciudad en horas de la tarde de este lunes, fueron alertados de un robo en un almacén ubicado en pasaje “Los Cipreses” en la comuna de Linares, donde tres hombres encapuchados ingresan de forma violenta y premunidos de una pistola de fogueo, con el objetivo de sustraer especies desde el interior, lo cual no fue posible, ya que los individuos se dieron a la fuga, momentos en que los propietarios intentaron repeler el asalto.
Posteriormente, y luego de que personal de Carabineros efectuaran un amplio rastreo por el lugar, detuvieron en calle Januario Espinoza esquina pasaje Las Palmas a los sujetos. Además, se incautó una pistola a fogueo marca Bruni, modelo 32 además de un vehículo en el cual se trasladaban para                                                                                                                                             cometer sus fechorías por el sector.
Los tres sujetos, de iniciales D.E.L.R de 20 años, M.A.C.G de 28 años y L.A.C.L de 29 años, con prontuario policial, fueron trasladados hasta la unidad policial.
Por su parte, el Fiscal de turno instruyo que los delincuentes, pasaran a control de detención, en horas de la mañana de este martes, al juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con las investigaciones del hallazgo.
Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Carabineros de Chile, La Prevención Es Nuestra Esencia.





Con la tecnología de Blogger.