CARABINEROS RECUPERA VEHÍCULO EN LA COMUNA DE PELLUHUE, QUE MANTENÍA ENCARGO POR ROBO.

Mientras se realizaban controles vehiculares en la Ruta M-80-N.
Carabineros de la 2da. Comisaría de Chanco, en circunstancias que desarrollaban fiscalizaciones a los automovilistas que transitaban por la ruta M- 80- N en el sector de Pueblo Hundido durante este jueves, al realizar un control vehicular, pudieron determinar que un móvil mantenía encargo vigente por el delito de robo con intimidación desde la ciudad de Santiago, con fecha del 9 de enero del 2020.
Se procedió a la detención del conductor de iniciales M.A.S.S de 28 años con residencia en Pelluhue, quien presentaba un amplio prontuario policial por delitos de robos, amenazas, lesiones y otros, siendo trasladado hasta la unidad policial, y por instrucción del Fiscal de turno, paso a control al Juzgado de Garantía de Chanco, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.
El vehículo será entregado en los próximos días a su propietario, quien agradeció la labor desarrollado por parte de Carabineros de la zona costera de la región del Maule, reconociendo su accionar.
Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.
Carabineros de Chile, Orden y Patria.




Con la tecnología de Blogger.