CARABINEROS REITERA A LA CIUDADANÍA SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DE PREVENCIÓN DURANTE PANDEMIA COVID_19.

La utilización de los elementos de seguridad, mascarillas y guantes, son fundamentales, para evitar el contagio del Coronavirus.
Carabineros de la 5ta. Comisaría de San Javier, a través de la Oficina de Integración Comunitaria, desarrolla una ardua labor preventiva y de seguridad cada día por la comuna, con el objeto de orientar y educar ante los temas de contingencia, por ende es el contagio del Covid_19 el tema que está en la palestra, y por lo cual cada día, se efectúan estrategias para evitar su propagación y que las personas mantengan conciencia que la única manera de combatir esta pandemia es ser responsables y seguir al pie de la letra cada una de las normativas entregadas por la autoridad.
Por medio de dípticos y gráficas, se explica a las personas sobre medidas y recomendaciones de autocuidado a mantener en los domicilios, como también la utilización de los elementos de seguridad, como lo son las mascarillas y los guantes; Además, en las barreras sanitarias existentes en la zona, instancia donde se conversa con los automovilistas, orientando y respondiendo a sus dudas existentes.
Carabineros, siempre en su rol preventivo y velando por la seguridad de todos los habitantes, reitera el llamado a seguir las indicaciones entregadas, creando conciencia en cada una de las advertencias de autocuidado, para evitar la propagación del Coronavirus.

Carabineros de Chile, Cuidémonos Entre Todos.




Con la tecnología de Blogger.