DETENIDO JOVEN DE 28 AÑOS POR ROBO DE ESPECIES DESDE UN DOMICILIO EN LINARES.

Carabineros detuvo al sujeto en horas de la tarde de este sábado, en el Villa Puerta Norte, quien mantiene un amplio prontuario policial por diversos delitos.
Carabineros de la 1era Comisaría de Linares, debido a patrullajes realizados por la comuna además del llamado oportuno por parte de la ciudadanía, quienes comunicaron sobre la presencia de un sujeto desconocido en el sector de Villa Puerta Norte de la ciudad de Linares, desarrollaron un amplio despliegue policial por el área mencionada; encontrando a un individuo que se trasladaba en una bicicleta por las cercanías del lugar.
El individuo portaba dos bolsos y un banano, y en su interior diversas especies, entre ellas joyas, ropa, dinero, las cuales habían sido sustraídas, la igual que la bicicleta en la que se transportaba. Las especies fueron reconocidas por su propietario, quien agradeció la eficaz y rápida labor desarrollada por los funcionarios policiales.
El individuo de iniciales R.A.H.P de 28 años, con amplio prontuario policial por diversos delitos, por orden del Fiscal de turno fue trasladado hasta la unidad policial por el delito de robo en lugar habitado, y en horas de la mañana de este domingo pasará al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las indagaciones de lo sucedido.
Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.
Carabineros de Chile, La Prevención Es Nuestra Esencia.


Con la tecnología de Blogger.