DETENIDO POR VENTA ILEGAL DE ALCOHOL GEL EN LINARES.

En horas de la tarde de este lunes, en el centro de la ciudad.
Carabineros de la 1era Comisaría de Linares, mientras desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad por el centro de la ciudad, se percataron que, en la vitrina de un local comercial de venta de zapatos, se comercializaba alcohol gel, el cual no contaba con las respectivas normativas y certificación. Debido a ello, se detuvo al dueño del lugar de iniciales H.C.R.F de 67 años. Tras el hallazgo, Carabineros incautó 405 envases contenedores con la sustancia desde el lugar.

 Además, el Fiscal de Turno instruyó que la persona detenida, quedará citada para los próximos días al Juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con las investigaciones de lo sucedido.
Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas.
Carabineros de Chile, Orden y Patria.

Con la tecnología de Blogger.