Header Ads

PDI Talca detiene a sujeto acusado de violación

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Talca, detuvieron a un sujeto de 24 años de edad, acusado de ser el autor del delito de violación de mayor de 14 años, hechos perpretados el pasado 1 de junio, en contra de una adolescente, en el sector sur de la ciudad.


Los oficiales de esta brigada especializada recabaron evidencias que permitieron esclarecer la dinámica de los acontecimientos y la autoría del imputado en la agresión sexual, quien aprovechando la cercanía con la víctima procedió a abusar de ella. 

Con los antecedentes ya señalados y en coordinación con la Fiscalía Local, los oficiales de esta unidad especializada lograron acreditar, a través de un trabajo investigativo exhautivo y luego de diversas diligencias policiales, la participación del sujeto en los hechos investigados. Es así, que mientras se efectuaban las diligencias tendientes a ubicar al imputado, detectives de la Brisex Talca, se dirigen hasta su domicilio, para detenerlo con éxito el pasado 2 de junio. 


El detenido, no registraba antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía, siendo formalizado por el delito de violación de mayor de 14 años, decretándose su prisión preventiva y fijándose un plazo de investigación de 3 meses. 




Con la tecnología de Blogger.