CARABINEROS DETIENE A SUJETO POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS EN CAUQUENES.

En horas de la tarde de este miércoles en la ruta M-50 camino al sector “El Molco”, se incautó marihuana desde su domicilio particular y, el individuo fue puesto a disposición de la justicia.
Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes conforme a investigaciones preliminares desarrolladas en base a diversas investigaciones por delitos en el área, en horas de la tarde de este miércoles detuvo a un sujeto de iniciales L.D.C.B.C en su domicilio particular ubicado en la ruta M-50 camino a Molco.
En la ocasión se incautó 2 kilos 500 gramos de marihuana, droga que fue remitida al Servicio de Salud del Maule, para su análisis y posterior destrucción.
Por instrucción del Fiscal de turno, el individuo, fue trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control al Juzgado de Garantía de Cauquenes en horas de la mañana de este jueves, y continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.
Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.
Carabineros de Chile, La Prevención Es Nuestra Esencia.


Con la tecnología de Blogger.