ENTREGA DE RESULTADOS ENCUESTA ENADEL DEL OBSERVATORIO LABORAL DEL MAULE


FECHA: lunes 13 julio 2020
HORA: 10.00 horas
Lugar: Canal de YOUTUBE Sence Chile
PARTICIPANTES: Director Nacional de Sence, Juan Manuel Santa Cruz; Gerente General de OTIC Sofofa-Capital Humano, Cristóbal Philippi;Seremi del Trabajo y Previsión Social Región del Maule, Ana Paola Ponce Rojas; Alejandra Harrison Sandoval, Directora Regional de SENCE Maule; Irma Carrasco Tapia, directora Observatorio Regional del Maule.
PLATAFORMA: YOUTUBE Sence Chile
DESCRIPCIÓN: El Observatorio Laboral del Maule y SENCE región del Maule; entregan los resultados de la Primera Encuesta Nacional de Demanda Laboral, ENADEL, realizada el año 2019 a cerca de 300 empresas en la región del Maule, en los rubros de Construcción, Industria Manufacturera, Transporte y Almacenamiento, y Turismo. La información que recaba esta encuesta resulta fundamental para alinear la oferta de formación y capacitación a las necesidades de las empresas y del mundo productivo en general.


Pueden seguir la transmisión por el canal de Youtube de Sence Chile mañana desde las 10:00 horas. La presentación durará aproximadamente 1 hora.
El programa comienza con los saludos del Director Nacional de Sence Juan Manuel Santa Cruz, el saludo del Gerente General de OTIC Sofofa - Capital Humano,Cristóbal Philippi, posterioemente la presentación de la encuesta en sí por parte de Irma Carrasco del Observatorio Laboral, a continuación hace su intervención la seremi del Trabajo y Previsión Social, Ana Paola Ponce; y a su vez la directora regional de Sence Maule, Alejandra Harrison. Viene una pequeña ronda de prenguntas y posteriormente la despedida.
Para quienes necesiten cuñas de las autoridades, posteriormente despacharemos material escrito, fotos, audios y audiovisual para los colegas que lo requieran. No obstante, si requieren alguna cuña especifica la coordinamos con cada uno.

Con la tecnología de Blogger.