Intendente Prieto por cambio de gabinete: “sin duda es un aporte para llevar al país hacia adelante en el combate a la pandemia y la reactivación social y económica”

El intendente Juan Eduardo Prieto, destacó el nuevo gabinete nombrado hoy martes por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.


El jefe regional resaltó la designación y experiencia del ahora ex senador Víctor Pérez a la cabeza del Ministerio de Interior.

“Queremos primero agradecer a los ministros salientes por su tremendo compromiso con el país sobre todo en estos tiempos de pandemia, y muy especialmente dar las gracias al ministro Gonzalo Blumel por su liderazgo en Interior”, señaló el intendente.

La autoridad agregó que, al mismo tiempo, “felicitar y desear todo el éxito a quienes hoy asumen estos desafíos, particularmente al nuevo ministro de Interior Víctor Pérez, quien con su larga trayectoria como alcalde, diputado y senador, sin duda será un aporte en la conducción del gabinete y principalmente, en llevar al país hacia adelante en el combate a la pandemia y la reactivación social y económica”.

Con la tecnología de Blogger.