Header Ads

Municipalidad de Longaví ha entregado más de 3 mil cajas de alimentos en el sector urbano

  • 1.400 canastas son aporte del gobierno en su primera entrega, y 1.600 fueron adquiridas con recursos municipales.
  • Longaví-. La Dirección de Desarrollo Comunitario entregó esta mañana las cifras de entrega de cajas de alimentos que han sido distribuidas en la comunidad de Longaví, inicialmente en el radio urbano,  priorizando a las personas que se encuentran dentro del 40% más vulnerables de acuerdo al registro social de hogares del Ministerio de Desarrollo Social y Familia. La ayuda se canalizó a personas en situación de postrados y  adultos mayores, focalizando la primera entrega en el sector urbano de la comuna, abarcando poblaciones, como Cruz del Sur, Villa San Sebastián, Villa el esfuerzo, Valles de Longaví, población Benavente, Aurora, Renacer, Vida Nueva, Hermanos Campos, El nevado, Los Conquistadores, San Lorenzo, entre otras. 
La distribución de las canasta de alimentos, financiado  por el  Alcalde y Concejo Municipal, se priorizó a familias en cuarentena por Covid19 tanto confirmados, y  familias que por precaución tuvieron que realizar este proceso de aislamiento. También las demandas sociales de personas que acuden al municipio, se canalizaron de acuerdo a la necesidad y situación socioeconómica. 

En el caso de las familias que todavía necesiten ayuda social,  pueden llamar  al call center o teléfono Whatsapp 56953836714,  para su evaluación social y técnica. La Ilustre Municipalidad está en proceso de compras de alimentos y ayudas,  con la finalidad de apoyar a las familias que realmente lo necesitan.
Con la tecnología de Blogger.