SE REALIZA LLAMADO A POSTULAR A CARABINEROS DE CHILE.

Pese a la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus, el proceso de admisión está abierto y es gratuito.
La contingencia por la que atraviesa el país, ha generado problemáticas de variadas índoles, pese a ello los procesos de postulación a la institución policial de Carabineros de Chile continua, de manera tal que todos los jóvenes que quieran acceder y postular, pueden hacerlo.
Es por ello que la Oficina de postulaciones de la Prefectura de Linares Nro. 15, a través de su encargada de difusión, la Relacionadora Pública Carolina Quiroz, mencionó “El proceso de admisión está abierto durante todo el año y éste no es la excepción, dicho proceso es totalmente gratuito. La única modificación que se ha generado debido a la emergencia sanitaria actual, es la modalidad de inscripción, la que se está efectuando vía telefónica. Se invita a todos los jóvenes que tengan inquietudes a llamar al número 73.2.673042, donde los orientaremos y aclararemos debidamente cada una de las dudas que puedan surguir, además de guiar a todos aquellos que opten por postular a la institución”, dijo la profesional.
Postular a la Escuela de Formación de Carabineros es un desafío para muchos jóvenes, que dentro de sus expectativas para el futuro está el servir a Chile, con el objeto de brindar seguridad y prevención a la ciudadanía.
RESQUISITOS:
  • Ser chileno (a).
  • Ser Soltero (a).
  • Estatura mínima para hombres: 1,65 Mts descalzo.
  • Estatura mínima para mujeres: 1,55 Mts descalza.
  • Edad de varones desde los 18 a los 25 años.
  • Edad mujeres desde los 17 años a los 23 años.
  • Salud compatible con la profesión.
  • Haber cursado 4to medio.
Se insta a todos los interesados a efectuar sus consultas al número antes mencionado, ademas de seguir informandose a través de redes sociales de la Escuela de Formación de Carabineros Instagram @admisiocarabdechile y Facebook admisión carabdechile. Además de hacer una invitación para éste 15 de Julio a las 12:00 horas, dónde se llevará a cabo un meet a cargo de los profesionales de las sedes de Linares y Coquimbo, donde se estarán respondiendo las inquietudes planteadas por los jóvenes interesados en postular.


Carabineros de Chile, Orden y Patria.







Con la tecnología de Blogger.