CARABINEROS Y VOLUNTARIOS DE LA CAPILLA “EL CARMEN” ENTREGA ALIMENTOS A VECINOS DE LA COMUNA DE LINARES.

Con el objetivo de cooperar en tiempos difíciles, donde las necesidades están presentes y la ausencia de recursos es cada vez más inminente.
Como cada sábado Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era Comisaría de Linares, liderada por el Suboficial Mayor José Norambuena junto a funcionarios de la unidad policial, además de voluntarios de la capilla “El Carmen”, se reúnen para comenzar una ruta ya establecida, con la finalidad de entregar un exquisito almuerzo a vecinos de la comuna, llegando hasta sus domicilios con alegría y con un cariño palpable. 
Además de brindar el alimento, se entabla una conversación colmada de gratitud ante los gestos de cooperación; acciones sociales, que llegan en momentos difíciles, donde muchas familias están atravesando por dificultades complejas, traducidas en la falta de trabajo, además de enfermedades que se deben ir soslayando con el pasar de los fríos meses de invierno que se deja sentir. Pese a ello, se continua en la senda de la solidaridad, lo cual se ve reflejado en las iniciativas que se despliegan, y en el agradecimiento de los vecinos, que a través de sus ojos dejan más que claro, lo valioso de los actos cedidos.
Durante la oportunidad, y en cada domicilio visitado, se reiteraron las recomendaciones de seguridad y autocuidado en tiempos de pandemia; instando a la comunidad a ocupar las mascarillas, no salir de sus domicilios a menos que sea indispensable, y respetar el distanciamiento social durante la emergencia sanitaria.


Carabineros de Chile, La Prevención Es Nuestra Esencia.



Con la tecnología de Blogger.