Header Ads

ESPECIAL DÍA DEL NIÑO EN EL TRM


  • Este mediometraje que estrena el Teatro Regional del Maule es un recorrido ameno y con humor, para que toda la familia pueda conocer los rincones menos visitados de este emblemático edificio cultural.  

  • La propuesta audiovisual incluye interpretación en lengua de señas.

El Teatro Regional del Maule (TRM), estrenará “Tras el Telón”, un especial para la celebración del Día del Niño, que se realizará el domingo 9 de agosto, a las 12:00 horas, y que será transmitido por la página web www.teatroregional.cl/vivo. Se trata de un recorrido ameno y con humor, pensado para que toda la familia conozca un poco más sobre la historia, funcionamiento y estructura de una de las salas más importantes del país.

Esta experiencia digital será guiada y teatralizada por Grete Bussenius y Diego Acuña, con cameos de los propios trabajadores del teatro. En el recorrido, el público podrá conocer los rincones más desconocidos del TRM. 

“Los quiero invitar a que este Día del Niño nos conectemos a través de la página web y redes sociales del TRM, para disfrutar de un entretenido recorrido por las dependencias de este emblemático edificio. Conocerás espacios y secretos del Teatro de la mano de dos entretenidos personajes”, explicó el actor Diego Acuña, quien además agregó que el Teatro se ha encargado de acercar la cultura a todos los habitantes de la región “y en estos tiempos de pandemia y cuarentena no queremos ser la excepción”.  

En tanto, la actriz Grete Bussenius comentó que “este mediometraje es un tour o una visita guiada a través del Teatro, es bastante poco convencional, así es que es ideal para los curiosos que alguna vez han pensado en cómo funciona un Teatro, qué personas trabajan en un Teatro, cómo se mueve esta tremenda máquina de artes escénicas que es nuestro Teatro Regional del Maule, o muchos otros Teatros similares. Un panorama imperdible para toda la familia y muy entretenido para conocer este tremendo edificio que tenemos y que es un orgullo de todos los maulinos”, sentenció. 

Una actividad gratuita para que la comunidad conozca en profundidad las dependencias del Teatro Regional del Maule, desde una perspectiva más lúdica y familiar.

MÁS ESTRENOS EN EL MES DEL NIÑO

A “Tras el Telón” se le suman más eventos de corte familiar durante el mes de agosto. Es así como el TRM propone, para el domingo 23, una interesante jornada de magia interactiva con la participación de dos destacados ilusionistas. El premiado internacionalmente y reconocido por conformar la exitosa dupla Magic Twins, Jean Paul Olhaberry, se presentará en compañía del talentoso artista maulino Oscar Duval. Esta es una iniciativa conjunta con el Club de Leones de Talca.

Para finalizar el mes del niño, el domingo 30 de agosto se presentará un espectáculo de varieté circense, con números de equilibrio, malabares, acrobacias y clown, protagonizado por el colectivo regional, Hagasepayasito.


-- 


Con la tecnología de Blogger.