PDI Parral recupera en la ciudad de Linares bicicleta avaluada en 1 millón de pesos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Parral, en relación a una denuncia realizada el 29 de julio por el delito de robo de una bicicleta, logran la detención, en la ciudad de Linares, de un sujeto mayor de edad, por receptación ya que mantenía en su poder la especie denunciada.

En el desarrollo de la investigación efectuada por los oficiales de la Bicrim Parral, que consideró análisis de cámaras de televigilancias ubicadas en el sector donde ocurrió el robo, además de la aplicación de inteligencia policial, lo que permitió realizar el cruce de información, determinando que un sujeto de iniciales I.H.A.B.A, a través de redes sociales, se encontraba comercializando la especie. Con los antecedentes recabados, los detectives dieron cuenta de ellos al fiscal de turno de la macrozona Juan Pablo Pereira, quien instruyó incautar la bicicleta y ubicar a la víctima, con el fin de que realice el reconocimiento de lo incautado. 

Cabe hacer presente que la especie avaluada en 1 millón de pesos, fue devuelta a su legítimo dueño, en dependencias de la unidad policial.  
Con la tecnología de Blogger.